Saturday, 20 April, 2024

PORTOVIEJO | Expocomunicarte: Una feria para todos los gustos


Redacción: Carolina Berrios, estudiantes a la carrera Ciencias de la Comunicación

La combinación de los colores blanco y negro llamaban la atención de todo aquel que pasaba cerca del stand de la carrera de Odontología de la Universidad San Gregorio De Portoviejo (USGP) sobre todo por su nombre peculiar “Matrimonio Tóxico”, el cual hacía referencia a las radiaciones que son, de cierto modo, perjudiciales para la salud.


El stand era uno de los aproximadamente 50 en los que participaron estudiantes de la USGP mostrando el resultado de lo aprendido en clases.


Las carreras
La resplandeciente mañana del jueves 6 de diciembre no fue un impedimento para esta gran feria académica que les permite a sus estudiantes sentirse profesionales por un día y demostrar las destrezas en cada uno de sus campos, mostrándoles a los visitantes que es lo que se aprende a diario en las aulas de clase.


A través de la creatividad que se desprende de la motivación que genera este festival, la feria cumple con el objetivo de motivar a los jóvenes que están por graduarse del colegio a estudiar una de las carreras que se ofertan dentro de esta centro de estudios de educación superior.


Gestión Empresarial
El generar nuevas ideas para incursionar en el mercado de la ciudad es la iniciativa que han tenido algunos estudiantes de la carrera de Gestión Empresarial.
Ellos crearon sus propias empresas a base de manualidades, marcas personales, haciendo uso de las redes sociales que son la plataforma más preciada por los nuevos emprendedores que buscan posesionarse en lo más alto, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la comunidad.


Educación Inicial
Los globos y figuras llenas de colores que te hacen sentir en un ambiente de fiesta y diversión son lo que caracteriza a los diferentes stands de la carrera de Educación Inicial, que al compás de cada uno de sus estudiantes ha elaborado diferentes actividades para hacer disfrutar a todos los visitantes, pero en especial a los más pequeños de la familia.

Comunicación
Al colocar los pies sobre el área de la Carrera de Comunicación se tiene la increíble sensación de estar presente en un gran medio, ya que desde la entrada se logra observar una producción radial y por ende el talento en desarrollo de varios estudiantes de la carrera.


A continuación, se visualiza un estudio de televisión en donde los alumnos transmitían los detalles de esta destacada feria junto al periódico digital Ceibo News desde donde se publican todas las incidencias.


La Universidad San Gregorio de Portoviejo está de fiesta al haber celebrado la décima sexta Expocomunicarte, nuevamente llenando las expectativas de propios y extraños.

0 comments on “PORTOVIEJO | Expocomunicarte: Una feria para todos los gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *