Friday, 26 April, 2024

EDUCACIÓN . Estudiantes de la USGP organizan Jornadas Académicas de Periodismo


Autor: David Solórzano
La Carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Gregorio de Portoviejo ( USGP) realizará dos jornadas académicas de periodismo que serán trasmitidas por las redes sociales de la institución y del informativo de Sala de Prensa de dicha institución.

La primera jornada se realizará este miércoles 09 de marzo y empieza desde las 15h00 hasta las 16h00, con el tema Periodismo y Economía, con la presencia de Juan Carlos Aizprúa, presentador del noticiero Televistazo de la cadena Ecuavisa, Joselo Chávez, Comunicador Social y Facundo Sonatti, periodista columnista de CNN radio y Forbes Argentina.

Ese mismo día también se presentarán otros expositores con el tema Periodismo y Política, a cargo de Karen Cevallos, Licenciada en Comunicación Social y corresponsal de Ecuavisa y Dayanna Monroy, Máster de Realización de Formatos de Tv y Reportera de Teleamazonas.

El segundo día
La segunda jornada se llevará a cabo el jueves 10 de marzo y empezará a las 17h00 con dos profesionales del periodismo y la escritura como es Carlos Luis Andrade de Ecuador y Alexéi Tellerías de República Dominicana con el tema Periodismo Literario.

Estas jornadas de capacitación son organizadas por estudiantes de la Carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP y se realizan con el objetivo de reflexionar sobre estas temáticas.

Katerine Zambrano, coordinadora de la Carrera Ciencias de la Comunicación, destacó la gestión y la preparación de los estudiantes, quienes lideran la organización de este evento respondiendo a su formación en varias asignaturas.

El conversatorio es vía zoom, totalmente gratuito y se entregarán certificados por correo electrónico.

En el siguiente link se pueden inscribir.

https://forms.gle/xjSsEmXkxVzaoxBo6

0 comments on “EDUCACIÓN . Estudiantes de la USGP organizan Jornadas Académicas de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *