Friday, 19 April, 2024

PORTOVIEJO. La USGP celebra su décimo sexta Expocomunicarte


Redacción: Amanda Baque, alumna de la carrera Ciencias de la Comunicación

En la explanada del tercer edificio de la institución se lleva a cabo la inauguración de la décimo sexta edición de la Expocomunicarte este 6 de diciembre. El evento tiene como objetivo la exhibición de los conocimientos inculcados de los estudiantes a través de proyectos elaborados por ellos mismos.

Ximena Guillen, rectora de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, (USGP) fue quien dio las palabras de bienvenida. Además recordó los inicios de este evento

Tras la autoridad, la estudiante Carolina Berrios  de la carrera Ciencias de la Comunicación, dio un discurso sobre el orgullo gregoriano y su agradecimiento en representación del alumnado hacia la entidad.

Marcelo Farfán, canciller de la USGP, culminó el acto de bienvenida mencionando los nuevos propósitos a cumplir del Alma Mater. Comentó que próximamente la universidad tendrá sedes fuera de la provincia de Manabí, y que la ciudad de Guayaquil o Quito serán las posibles tentativas.

El canciller además confesó que la revista San Gregorio ingresó a la biblioteca electrónica Scielo que da reconocimientos y méritos a los mejores artículos científicos.

Finalmente, la rectora en compañía del resto de las autoridades y de las reinas, cortó la cinta roja como acto de representación inaugurando oficialmente la Expocomunicarte.

0 comments on “PORTOVIEJO. La USGP celebra su décimo sexta Expocomunicarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *