Friday, 19 April, 2024

MÉXICO|¡Antonio Valencia se viste de Gallo!


Redacción: Cristhian Macías Soto

Antonio Valencia se puso la piel del Club Querétaro, tras cuatro meses de inactividad futbolística, debido a su salida de Liga de Quito.

El ecuatoriano, exalbo y capitán del Manchester United, apareció en las cuentas oficiales del club anunciando su vinculación, además de compartir dicho vídeo en sus redes sociales.

Valencia se suma a las nuevas contrataciones del futbol azteca y es el tercero que hace oficial el club “Gallo” para el torneo clausura 2021.

 Antes de la incorporación del “tren”, se contrató al también ecuatoriano Jefferson Montero, proveniente del club inglés Birmingham City y al mexicano Omar Mendoza.

«¡Con mucha ilusión de jugar en este hermoso país y con esta gran hinchada!» posteó Antonio en su red social de “Instagram”, colgado del vídeo de bienvenida, a su recibimiento se agregó la bienvenida de su ex compañero en Inglaterra, Xavier “Chicharito” Hernández. A través de un video, en que expresa su felicidad y le desea éxitos en su nueva etapa.

No es la primera ocasión en la que un jugador de la jerarquía de Valencia llega al Querétaro, debido a que en la temporada 2014/2015, Ronaldinho Gaucho se enfundó la camiseta de los gallos blancos, haciendo una temporada irregular y siendo uno de los últimos equipos en los que jugó el “crack” brasileño.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1332410686912286722

0 comments on “MÉXICO|¡Antonio Valencia se viste de Gallo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *