Friday, 26 April, 2024

PORTOVIEJO |La USGP abre agenda de actividades con los que celebrará sus 20 años


Autor: Ana Cuadros, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP

La noche del lunes 20 de enero, cerca de las 19h00, en los predios del edificio número tres de la institución se inauguró oficialmente la agenda de actividades previo al aniversario XX de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), que se celebrarán el próximo 21 de diciembre del 2020.

Al acto llegaron estudiantes de todas las carreras; profesores, personal administrativo e invitados especiales.

Ximena Guillen, rectora de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, fue parte de los discursos que se dieron esa noche y reafirmó su compromiso de trabajo y entrega para obtener resultados prósperos para todos los que forman parte de este plantel. 

Marcelo Farfán Intriago, canciller de la institución, mencionó que la alegría invade su corazón al ver cristalizar ese sueño que comenzó hace 20 años.

Dijo que además de brindar una educación de excelencia, la USGP es un lugar para todos quienes la sienten y la llevan con sentido de pertenencia, siendo una universidad al servicio de todos los manabitas y todos los portovejenses.

Para amenizar el evento se contó con la presencia del cuarteto  «Hermanos Mera» , quienes pudieron darle a la noche un toque armonioso y musical  con sus conocidas canciones que los presentes disfrutaron mucho.

0 comments on “PORTOVIEJO |La USGP abre agenda de actividades con los que celebrará sus 20 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *