Tuesday, 23 April, 2024

PORTOVIEJO | Emotivos mensajes en la elección de Reinas de la USGP


Autor: Ana Cuadros, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP

La noche del viernes 29 de noviembre del 2019, a las 20h00 en las afueras  del edificio número tres de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, se eligió a la Reina de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), así como también a la Señorita Novato y Reina de la Expocumunicarte 2019.

El evento que tuvo gran afluencia por parte de  estudiantes, profesores y visitantes dentro de la Universidad inició con un “opening” lleno de muchos colores y danza donde las 12 candidatas nos deleitaron con su primer traje color verde fluorescente que llenaría la pasarela de música y belleza.

En el certamen participaron las carreras de Arquitectura, Derecho, Odontología, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Finanzas y Artes Escénicas.  

Las candidatas se destacaron con sus hermosos mensajes para los presentes y las barras no se hicieron esperar para alentar a su favorita.

Mary Coveña, de la carrera de Comunicación, habló de la constancia para lograr los objetivos, las otras candidatas hablaron sobre el respeto, el derecho de los niños, la igualdad y valores que nos fortalecen como seres humanos.

David Bermeo artista manabita deleitó a las candidatas en su traje de noche con una serenata encantadora y se ganó el aplauso del público quienes también coreaban sus canciones.

El jurado calificador que estuvo integrado por cinco personajes reconocidos de la provincia dio su veredicto cerca de las 22h00.

Fue elegida como Reina de la USGP  la Señorita Josenka Pico, representante de la carrera de Odontología y como Señorita Novato  la Señorita Fabia Ferrín de la misma carrera.

Mary Carmen Coveña Chica, estudiante de la carrera ciencias de la Comunicación fue electa como Reina de la Expocomunicarte.

One comment on “PORTOVIEJO | Emotivos mensajes en la elección de Reinas de la USGP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *