Tuesday, 27 July, 2021

CeiboNews

PORTOVIEJO |Docentes de la USGP son agasajados


Redacción: Kerlley Ponce, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP

Fotografías: Ramón García

La Asociación de profesores de la Universidad San Gregorio de Portoviejo eligió a su Papá Noel y a su Mamá Noela.

Las dignidades recayeron en Julio César Gereda, director del departamento de Comunicación y Lucía Galarza, docente de la carrera de Odontología.

La elección se desarrolló la tarde de este lunes 16 de diciembre, durante un ameno evento, en el que, además se sortearon algunos premios entre los docentes y se compartieron canastas, pavos y agendas.

Cristhian Camacho, docente de la carrera de Comunicación, dijo que es una actividad que permite compartir entre todos los profesores y celebrar así la Navidad en esta última semana de labores.

Francisco Verduga, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, explicó que por tercer año consecutivo las canastas son entregadas en beneficio de los docentes afiliados para que las puedan disfrutar junto a sus familiares.

 
«Este tipo de eventos e integraciones que es característica de nuestra universidad hacen sentir bien al personal docente, ya que nos sentimos como en casa», comentó el profesor de Marketing, Verni Jácome. 

Rosa Sabando, también docente, concuerda y agrega que es una actividad esperada, donde comparten en familia el espíritu navideño.

0 comments on “PORTOVIEJO |Docentes de la USGP son agasajados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *