Friday, 26 April, 2024

PAJÁN | Programa de Envejecimiento con nueva soberana


Autor: María Fernanda Bustamante, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP

Este viernes 15 de noviembre el Programa de Envejecimiento Activo (PEA) del Instituto de Seguridad Social (IESS) de Manabí, eligió a su nueva soberana, mediante un acto celebrado en Paján.

El evento inició a las 10h00 en el Coliseo de Deportes “Danny Pinargote”, donde autoridades provinciales estuvieron presentes, entre ellas la Coordinadora zonal del IESS, Maria Luisa Moreno, quien aperturó el evento dando la bienvenida a cada uno de los asistentes.

Los cantones que participaron fueron: Jipijapa, Santo Domingo, Portoviejo, Manta, Montecristi, Chone, Paján, Calceta, El Carmen, San Vicente y Sucre, en total 11 cantones pertenecientes a la zona 4.

Luego de esto las candidatas a reina modelaron con sus trajes de gala y después se eligió a la nueva reina del PEA Manabí, quien quedó favorecida la representante del cantón Jipijapa y la representante de Santo Domingo como virreina.

Una vez elegidas a las nuevas soberanas, los jubilados presentaron sus coreografías al ritmo de la salsa, rock and roll, pasillos, entre otros géneros musicales, quienes se lucieron con sus trajes y movimientos en la pista.

Así mismo grupos musicales mostraron su talento, entre ellos la orquesta de Portoviejo, quienes amenizaron el evento al ritmo de tambores, guitarras y el coro que acompañaron el concierto.

El acto también contó con la presencia del cuerpo de bomberos y la cruz roja como parte del plan de contingencia.

0 comments on “PAJÁN | Programa de Envejecimiento con nueva soberana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *