Thursday, 25 April, 2024

INTERNACIONAL| ¿Diego o Maradona?


Por Dalemberg Daza Montiel

Sin duda ha sido la noticia que ha paralizado al mundo después del Covid-19, el lamentable fallecimiento del argentino campeón del mundo Diego Armando Maradona en Tigres, Argentina.

El 25 de noviembre del 2020 murió, quien por muchos expertos del fútbol lo han catalogado como el mejor jugador del mundo.

Diego Armando Maradona le dijo a sus sobrinos “Me encuentro mal” y  se marcho a la cama, esas fueron sus últimas palabras.

Tras una vida de fútbol y muchas decepciones a sus 60 años el más cotizado de toda la historia del balompié, ha cerrado sus ojos para darle “la mano a Dios”.

Tras la muerte del “Diego” como sus amigos le decían o “Maradona” como todos lo conocemos, se ha vivido un sin numero de acontecimientos, como la ficticia foto del trabajador de la funeraria asesinado, o el allanamiento de la casa del doctor por parte de la policía.

La posible causa de la muerte de Maradona fue de “homicidio culposo”,. Según medios locales en Argentina.

¿Como finalizará esta historia? porque al final en eso es lo que se ha convertido todo este suceso, en una historia.

Maradona siempre tuvo problemas en su vida y finalmente se acabaron, No como el quería, pero, sus amigos y familiares lamentan esta triste partida, ¿Será que ya lo dejaran descansar en paz?. No olviden aún tienen que repartir la herencia del “Pibe de Oro”.

0 comments on “INTERNACIONAL| ¿Diego o Maradona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *