Thursday, 28 October, 2021

CeiboNews

ESPAÑA |“Yo no puedo con condón, nunca lo utilizo. Yo les digo que estén tranquilas, que soy estéril”


Autor: Taisha Dávalos

Naím Darrechi, influencer de 19 años, causa indignación con fuertes declaraciones en una entrevista con el youtuber Mostopapi.

Darrechi originario de Palma de Mallorca, España, aseguró que no gustaba del perservativo y procedía a comentarle a las mujeres que protestaban, que el era estéril.

Estas declaraciones inmediatamente circularon por todas las redes sociales, siendo rechazadas y analizadas por profesionales de la justicia; siendo firmes en que estas confesiones y acciones son calificadas como abuso sexual.

“Me gusta acabar dentro, esa es la verdad. Yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada. Yo les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, comentó Darrechi.

Irene Montero, ministra de la Igualdad de España, reaccionó ante el hecho y publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Quitarse el perservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así, refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”.

Naím Darrechi se ha disculpado a través de su cuenta de Instagram, diciendo “a veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto”.

0 comments on “ESPAÑA |“Yo no puedo con condón, nunca lo utilizo. Yo les digo que estén tranquilas, que soy estéril”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *