Saturday, 20 April, 2024

ROCAFUERTE | Estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación agasajan a niños


Autor: Kerlley Ponce, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad San Gregorio de Portoviejo

El 18 de diciembre de éste 2019 la carrera Ciencias de la Comunicación agasajó navideño a los niños de la Comunidad Danzarín del cantón Rocafuerte.

El evento inició cerca de las 14h00 con la animación del estudiante Jamil Hurtado, quien mencionó estar orgulloso de esta actividad que realizaron con amor para compartir con los niños.

La tarde estuvo entretenida por la variedad de shows que se presentaron, iniciando con la batucada de la Casa de la Cultura de Manabí, quienes pusieron a cantar a los invitados. osteriormente la banda musical y el show de Paquito de la Policía Nacional contagiaron a todos con su alegría.

Además, se premió con juguetes a los ganadores de cada concurso realizado.

Johanna Delgado, madre de familia, comentó que es la primera vez que una universidad hace una gran fiesta a los más pequeños de la comunidad y que está agradecida por haberles brindado ese bonito momento.

Para finalizar el evento se presentó un show de malabares y se repartió fundas de caramelos a todos los niños.

«La solidaridad es uno de los valores más importantes y está reflejado hoy en este agasajo» expresó Daniel Valdivieso, docente de la carrera. 

0 comments on “ROCAFUERTE | Estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación agasajan a niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *