Tuesday, 23 April, 2024

FÚTBOL|LigaPro anuncia ayudar a los clubes con insumos para el COVID-19


Autor: Junior Ponce, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP

La LigaPro a través de su página web, hizo público un informe donde se confirma que ayudará con insumos a los clubes para la reanudación de los entrenamientos y la continuidad del campeonato nacional.

Este organismo indicó que se deberá cumplir con protocolos de bioseguridad. Asimismo, recalcó que los presidentes de los equipos recibieron los resultados de la auditoría realizada por la empresa Deloitte & Touche. Ellos «tuvieron acceso durante cerca de 3 meses a todos y cada uno de los documentos que fueron solicitados a nuestra dirección financiera», informaron los organizadores del torneo local.


LigaPro detalló el aporte que realizará a los equipos de las series A y B para el retorno a los entrenamientos, determinado para principios del 8 de junio. Esto, con la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE). 


Además, este organismo entregará junto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) 30 800 pruebas PCR para detectar casos de COVID-19, también brindará paquetes completos de insumos sanitarios para cada club.

LigaPro manifestó sentirse «orgulloso de recalcar que el resultado de dicho trabajo fue un informe de auditoría limpio», a pesar de la crisis económica que generó en el mundo la pandemia del coronavirus.

Comunicado oficial

https://ligapro.ec/post/1220-comunicado-a-los-clubes.html

0 comments on “FÚTBOL|LigaPro anuncia ayudar a los clubes con insumos para el COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *