Tuesday, 23 April, 2024

DEPORTES ▎▎ Messi en el PSG: ‘Nada más llegar acá la felicidad es enorme’


Por Zuleyka Menéndez

Lionel Messi, nuevo jugador del París Saint–Germain (PSG), constató que se ha sentido muy feliz nada más llegar a la capital francesa y agradeció este miércoles 11 de agosto del 2021 el empeño del PSG para ficharlo después de “una dura salida” del Barcelona.

El argentino, de 34 años, firmó con el equipo parísino por dos temporadas, más una opcional.

“Estoy muy feliz todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme “, dijo en sus primeras palabras como parísino en la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes.

Messi está con muchas ganas de comenzar ya su nueva aventura en el PSG sobre el terreno de juego, este 12 de agosto entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Estuvo temprano ya que quería conocer las instalaciones, para familiarizarse con ellas. https://bit.ly/3xB6XeI

Leo no jugará este fin de semana en el partido que disputará PSG ante el Estrasburgo. Messi, después de las vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América necesita realizar una pequeña pretemporada para ponerse a punto, tal y como él mismo ha reconocido. De modo que su debut, por ahora, tendrá que esperar.

0 comments on “DEPORTES ▎▎ Messi en el PSG: ‘Nada más llegar acá la felicidad es enorme’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *