Tuesday, 23 April, 2024

PORTOVIEJO| La periodista Alondra Santiago comparte su experiencia con alumnos de la USGP


Con preguntas y atentos a cada una de sus palabras, fue así como los alumnos de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Gregorio de Portoviejo recibieron a la periodista Alondra Santiago, quien compartió sus experiencias con los estudiantes.

Empaticen, cuenten historias, sean ustedes, verifiquen la información fueron algunas de las recomendaciones que Santiago realizó a los futuros comunicadores.

Cecilia Muñoz, estudiante del noveno semestre, destacó la creatividad de Alondra en sus reportajes y pidió comparta sus tips para construir notas periodísticas más atractivas.

Katherín Díaz, estudiante, pidió a la comunicadora comparta su experiencia sobre las fuentes en una nota. Mientras que, Valeria Alcívar, del noveno semestre de carrera, consultó qué hacer cuando durante un in situ no salen las cosas como se han planificado. 

Medeleine Mora y Lenín Palma, del sexto semestre de carrera, se mostraron muy interesados en cada una de las expresiones de la periodista a quien agradecieron por haber aceptado la invitación. 

Alondra Santiago agradeció la invitación y recordó que la preparación académica, así como la responsabilidad en el momento de elaborar las notas periodísticas son muy importantes para hacer periodismo.

0 comments on “PORTOVIEJO| La periodista Alondra Santiago comparte su experiencia con alumnos de la USGP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *