Tuesday, 30 April, 2024

PORTOVIEJO |Invierno complica el mal estado de las calles de Las Orquídeas


Autor: Dalemberg Daza, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP

El mal estado preocupa a varios moradores de la ciudadela Las Orquídeas de Portoviejo.

Daños

Febrero empezó con una fuerte lluvia en todas las parroquias de Portoviejo, las lluvias caídas han causado un auténtico desastre en Las Orquídeas ciudadela situada en el centro de Portoviejo, con calles cortadas, vehículos bloqueados en medio de un “mar” de agua, viviendas y comercios inundados.

Los vecinos dicen estar indignados entre los vecinos afectados, muchos de ellos cansados ya de que esta situación se repita cada vez que llueve con intensidad.

“Llevo 5 años viviendo aquí en la ciudadela Las Orquídeas y es imposible como tenemos tanto lodo, nos engañan haciendo dos calles, pero la calle principal está llena de lodo, nos tienen como engañados, nos tienen abandonados”, comentó Cristhian Basurto, morador cansado de esta situación.

La basura no es  recogida a tiempo por los camiones de basura. Los desechos se acumula en las calles lo que da una mala imagen al sector y por culpa de esto las calles colapsan y los habitantes pagan las consecuencias.

La falta de alcantarillado es otro de los problemas para los habitantes de la ciudadela las Orquídeas.

Los daños causados por esa lluvia han dejado un “mal sabor de boca” a muchos de los moradores de este sector por la falta de solución de este problema, el polvo que se acumula en las viviendas es una de las consecuencias a causa de la falta de pavimentación en las calles.

“Estoy cansada de que en Las Orquídeas todo sea lodo, toda la vida majando el bendito lodo”, con cara de indignación expresó Angie Quinde.

0 comments on “PORTOVIEJO |Invierno complica el mal estado de las calles de Las Orquídeas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *