Autor : Manuel Gabriel Vera Ulloa, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación de la USGP
El viento soplaba fuertemente en las tardes maravillosas del parque Las Vegas.
La gente caminaba en el escenario feliz y contenta, sin estrés alguno paseando por el lugar y disfrutando con sus familiares.
El viento seguía soplando tan fuertemente que hasta las personas que trotaban se ponían su buzo para ejercitarse y cubrirse del frío, los niños brincando y saltando en los juegos infantiles, contentos, alegres y divirtiéndose.
Las personas pensando sentadas, cosas de la vida ¡y como soplaba el viento fuertemente! un ambiente tan cálido y fresco que da la naturaleza de este parque tan bello.
Parejas besándose y abrazadas siendo felices y contentas aquí. Las personas pasaban por los bares comprando refrescos y comidas saludables que se expende en este sitio, comiendo sus bocadillos y divirtiéndose en familia.
Mientras los guardias caminaban y vigilaban las hermosas áreas que tiene el parque Las Vegas de la ciudad de Portoviejo, mirando a sus alrededores, controlando el parque y cuidándolo.
Las pinturas, los grafitis tan hermosos que hay en este centro de recreación, arte esplendido y creado por diseñadores gráficos de la ciudad de Portoviejo, un arte muy hermoso e increíble para las personas que lo visitan.
Como soplaban las hojas de los áboles un aire puro y tan delicioso que tiene la naturaleza de este parque tan bello, como soplaba tan fuerte el aire, ¡ hacia un frio tan extraordinario a partir de las 18H35 !
Los chicos jugando ecuavolley contentos mientras el aire fresco refresca los pulmones, así es la vida en el parque Las Vegas, tierra de manabitas y de las mujeres más bellas.